catalàcastellanoenglishfrançais
Exposiciones > JACQUELINE BAHÍ

Jacqueline Bahí tomó sus primeras clases de patchwork en el año 2005. Por motivos familiares el ritmo fue muy lento y tranquilo hasta el verano de 2009 en el que retomó el patchwork con fuerza.

 

En 2010 asistió al primer monográfico de acolchado a máquina y fue en ese momento cuando vio que el acolchado a máquina era algo que quería aprender. Durante casi un año todas las horas libres que le permitían el trabajo y la familia las dedicaba al acolchado a máquina y en 2012 ganó su primer premio de acolchado a máquina. Fue en 2013 cuando ya se dedicó  profesionalmente a dar monográficos de acolchado a máquina y desde entonces la mayoría de sus piezas y monográficos necesitan mucho acolchado.

 

Desde hace casi 3 años, sin embargo, se la conoce más por las Caras que realiza con sólo 4 telas y, que curiosamente no necesitan acolchado.

 

Realiza algunos acolchados por encargo y en estos momentos está entrando en el mundo de las máquinas longarm para poder  acolchar grandes quilts que son  difíciles de trabajar con máquinas domésticas.

 

 

 

COLABORADOR BERNINA
COLABORADORES GUTERMANN
COLABORADOR PRYM
Con la colaboración del Ayuntamiento de Girona
La Costa Brava
Gerona